RIP @No_melacalo

RIP mi cuentita de twitter

RIP mi cuentita de twitter

Ayer amanecí activista. Al comenzar a leer la prensa y los posts de amigos y familiares me entraron unas ganas increíbles de actuar. Inicialmente, pensé en utilizar mi cuenta de twitter pero como esa cuenta es realmente para comunicarme con mi circulo profesional y dado que mi circulo profesional es en el área de mercados Hispanos e investigación del consumidor… y… lo manejo primordialmente en ingles decidí que era mejor abrir una cuenta nueva.

Así nació @No_melacalo y al poco rato nació este blog. A las pocas horas de haber arrancado y tras un tuit que le envié al Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información Ernesto Villegas P. ‏ @VillegasPoljakE me suspendieron la cuenta. Prometí que no había incumplida con las reglas de Twitter y me la reactivaron. En la noche, mientras escuchaba a Mario Silva Garcia @LaHojillaenTV hablar sin evidencia, decidí enviarle un par de tuits con mi punto de vista (ver foto)… y fue allí que mis luces se apagaron… no… no se fue la luz… pero me suspendieron la cuenta y esta vez tuve que enviar un email a Twitter para que me la reactivaran. Esta mañana ya estaba la cuenta reactivada pero el mal estaba hecho. Me di cuenta que si queria evitar que me siguieran reportando tenia que dar la cara. Así que cerré la cuenta y abrí @SoyDVenezuela en la cual pueden ver mi cara con nombre y apellido y así quedo mejor protegida de ser reportada indiscriminadamente.

La Lucha es de Todos! Yo no estoy con Chavez ni con Capriles… yo estoy con Venezuela.

Comenta

