¿Dónde Está el Presidente?

Desde hace unos meses pero mas aun desde el 10 de Enero de 2013 esta es la pregunta de las 10 mil lochas.

Esto es lo que sabemos:

  1. El Presidente Chavez gana las elecciones el 7 de Octubre.
  2. El 8 de Diciembre de 2012, el Presidente Chavez dice en rueda de prensa que si quedase inhabilitado la constitucion llama a elecciones y pidio dar apoyo a Nicolas Maduro.
  3. La AN aprueba viaje del Presidente Chavez a Cuba el 9 de Diciembre de 2012 para operarse y continuar tratamiento contra el cancer.
  4. El 10 de Enero el Presidente-electo no se presenta para juramentarse. Tampoco se le ha visto desde que se fue a Cuba y llamo a apoyar a Maduro. El TSJ reinterpreta el articulo 231 de la constitucion y decide prorrogar el permiso de ausencia del presidente. A todas estas, el pueblo sigue sin saber el estado de salud del presidente. AH! el periodo presidencial ha culminado… osea… el presidente ya no es presidente, sino presidente-electo… de esto hablamos despues.
  5. El 18 de Febrero de 2013, el presidente-electo vuelve a Venezuela en horas de la madrugada. Nos enteramos por un tuit. No hubo cobertura por parte de los medios de comunicación; ni si quiera VTV esta alli para documentar el regreso del Presidente.
  6. Desde la llegada del presidente-electo, recibimos información contradictoria: Maduro nos dice que se reune hasta por 5 horas para trabajar mientras Jaua nos dice que la salud del presidente es delicada. Notese que el cambio es de un día para otro.

Mientras tanto… la moneda se devalúa, la cesta basica aumenta, también aumentan los homicidios en la ciudad capital… y pare usted de contar.

Hoy estamos a 4 de Marzo de 2013. No hemos visto ni escuchado al presidente-electo por casi tres meses. Es justo? Hagase usted la pregunta y sea sensato al responderla.

Esta es mi respuesta: No tenemos presidente. Venezuela ha quedado en manos de la ignorancia (Maduro) el abuso (Cabello, Cuba, TSJ, etc) y la desidia (GNB, FAN, otros entes policiales y militares). Esta es la herencia que le dejamos a nuestros hijos. Nos debería dar vergüenza a todos.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: